» GALERÍA $O$

Se hacían llamar “nuevos ricos”, adinerados debido a un golpe de suerte, una buena inversión en el momento adecuado o simplemente la destreza exacta al apostar por el caballo ganador. Su misión allí, negociar.

Details

Todo valía, se escapaba la moral, la ética personal y la capacidad de decidir se limitaba a estar donde debías estar. Eso sí, lo que nunca cambiaría es que el sistema vivía de los que alimentaban al sistema.

Details

Lo he perdido todo, incluso la fe. Soy un buen hombre, trabajador, alegre y aunque no muy religioso, acostumbraba a ir con mi mujer a la inglesa. La acompañaba a misa, incluso comulgaba en ocasiones.

Details

Esta era la realidad del precio de un producto que crecía más y más tras cada mano que lo tocaba, tras cada camión que lo transportaba, hasta que finalmente te esperaba en la estantería de un supermercado.

Details

Pasó hasta la última hoja de un libro forrado en cuero en cuyo título en letras doradas podía leerse –Contabilidad, 2013-, y la firmó bajo el título de Epitafio de una empresa arruinada, por un valiente inmaduro.

Details

Todo está oscuro. El silencio es tan grande que incluso podría ser audible. El eco me devuelve mis latidos. El lugar es oscuro, sin luces, pero a la vez acogedor. Estas cuatro paredes me ofrecen todo lo que necesito.

Details

Por desgracia, mientras un país provoca una guerra tan sólo por obtener los derechos de explotaciones petrolíferas, una institución llena de poder pero vacía de sentido, demanda austeridad a países sumidos en una crisis.

Details

Sonaba el noticiario de las 15:00 horas en la cadena pública. A la misma hora se emitía el noticiario en la cadena privada donde se apreciaba un carácter proclive a las ideas de los que se erigían en el poder.

Details

Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y en cierto modo es así. Cuando una maleta cargada de ilusiones se cierra y se traspasan las fronteras en busca de oportunidades.

Details

Sufrimos por el dolor, por la rabia contenida tras cada injusticia, tras cada palabra pronunciada en nuestra contra. Hagamos desaparecer ese dolor, olvidemos cada error, cada paso en falso.

Details
© 2014 Marcelo López. Todos los derechos reservados. Política de cookies. Up