» DIRECCIÓN ÚNICA

DIRECCIÓN ÚNICA

DIRECCIÓN ÚNICA

DIRECCIÓN ÚNICA

 

De norte a sur y de este a oeste. El dinero prevalece por encima de todo y de todos. Cada vez es más difícil sobrevivir al galope devastador de un corcel llamado capitalismo que en los días que corren moldea su montura tan sólo para el beneficio de unos pocos jinetes mientras que millones de personas en el mundo siguen sus pasos rezagados luchando por comer y vivir de forma digna.

Por desgracia, mientras un país provoca una guerra tan sólo por obtener los derechos de explotaciones petrolíferas, una institución llena de poder pero vacía de sentido, demanda austeridad a países sumidos en una crisis que agota sus energías, desde oriente se amenaza con invadir a todo aquel que se declare en rebeldía y el resto del mundo sigue aferrándose a una fe debilitada que anhela el milagro de los panes y los peces porque el dinero nunca llega.

EEUU al oeste, Japón al este, al norte Reino Unido y al sur el resto de Europa conforman la brújula económica con la que nuestro mundo navega a la deriva, mientras, a su vez, todos se pelean a su manera por ser el norte de esa brújula que tiene como destino la codicia y el poder absoluto.

El mundo tal y como lo conocíamos acabó. Demos paso al nuevo orden mundial, donde nos gobiernan guerreros sin valor ni coraje que forman filas en la retaguardia protegidos en vanguardia por el galope incesante y trepidante de cuatro jinetes que siembran el caos a cada paso y cabalgan al mismo son de tambores y trompetas bajo el estandarte del todo poderoso dinero.

© 2014 Marcelo López. Todos los derechos reservados. Política de cookies. Up